Autor de la página web

Autor de la página web

Hola soy Rafael Román , creador de esta pagina web y propietario de la CAÑADA DE LA FUENTE.
Mi correo es: canadadelafuente@gmail.com
Pulse sobre la fecha deseada y sabrá si está ocupado
Huerta Cañada de la Fuente.
IMAG0004.JPG
DSCF0008.JPG
TERRAZA.JPG
CHIMENEA.JPG

Enfermedades causadas por protozoos

NOSEMIASIS.

Provocada por el protozoo Nosema apis se desarrolla en el estómago de la abejas. El esporo penetra en la célula epitetial y se reproduce. Existe una destrucción del epitelio ventricular. Son susceptibles aquellas abejas adultas de más de 15 días de vida. El contagio es mediante pillaje, deriva, errores de manejo, transacciones comerciales, etc.
Los síntomas se resumen en una agitación anormal de la colonia durante el invierno, falta de dinamismo en primavera, acortamiento de la vida de las abejas afectadas, abejas con abdomen distendido, constipación o diarrea y una debilidad general que les impide volar.

Para su control se puede emplear cinco tratamientos de fumagilina, con una dosis de 1 gr/l de jarabe, a intervalos de una semana.

AMEBOSIS.

Provocada por Malpighamoeba mellificae, produce en las abejas una abundante diarrea de color amarillo claro, abdomen engrosado y distendido y un agotamiento rápido de las colonias. No existen tratamientos farmacológicos pero se pueden aplicar medidas profilácticas basadas en mantener el vigor de la colonia, eliminación de los cuadros afectados y una desinfección del material apícola infectado con ácido acético.
03.06.2011 22:26:52
R.Román
Para saber precios y disponibilidad consúltenos.
Los puentes solo se alquilan completos y para 8 personas.
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "9147"
HUERTA CAÑADA DE LA FUENTE (Casa de campo en alquiler)
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one